Slip sheet

Embalaje para el movimiento y transporte de carga. El Slip Sheet reemplaza el uso del pallet tradicional de madera. Es un producto extremadamente liviano y resistente, que soporta el mismo peso que un pallet. Por su espesor, se logra un mejor aprovechamiento del espacio para el transporte en el camión o contenedor (100 hojas deslizantes ocupan el espacio de un pallet). Además su peso es 20 veces inferior a un pallet, lo que permite aumentar la cantidad de productos transportados.

SKU: 300030 Category:

Si realiza cargas a piso, este sistema aumenta la productividad y disminuye la mano de obra. El Slip Sheet no necesita certificado fitosanitario y al ser 100% reciclable es recibido en cualquier país de destino. La superficie es totalmente lisa, no posee clavos ni corchetes que dañen los productos transportados. Para el manejo de mercaderías con Slip Sheets puede utilizar dos tipos de aditamentos, Push Pull o RollerForks, estos aditamentos son compatibles con todas de las marcas de grúas horquillas.
Utilizar Slip Sheets no implica cambios drásticos en el movimiento interno de productos. Sólo almacene los productos usando un Slip Sheet entre la carga y el pallet, así podrá almacenar dentro de su bodega, igual como lo hacía anteriormente. Al momento de despachar, el Push Pull o RollerForks tomara el slip sheet con la mercancía y lo cargará en el camión o contenedor, dejando el pallet en su bodega para su reutilización.

Existen dos tipos de Slip Sheets dependiendo de su aplicación:
• Papel kraft 100% virgen.
• Polietileno de alta densidad.
Este producto está disponible en diferentes tipos y medidas según el requerimiento del cliente.